FORMAR ARQUITECTOS A TRAVÉS DEL APRENDIZAJE VIVENCIAL EN SITUACIONES REALES.

 
 
4EB6294B-8294-43BC-92A9-B1C3B392B025.jpg

MODELO ACADEMICO

A través de un programa cuatrimestral de 3 años, las estancias prácticas, clases de 70% práctica / 30% teoría, grupos reducidos y visitas de obras en construcción, nuestro modelo académico forma arquitectos que se desenvuelven en el campo real generando experiencia profesional antes de cumplir con los créditos totales de la carrera. Ver mas >

 
8C8C9838-215C-426A-BFDC-4DDE6CA1F503.jpg

EL EQUIPO

Nuestro equipo de docentes son profesionistas en activo, esto es parte esencial para transmitir el conocimiento práctico. El Arquitecto enseña diseño, el urbanista instruye sobre análisis de contexto, el vendedor inmobiliario sobre contacto con el cliente y técnicas de argumentación, el ingeniero los guía en el mundo de las estructuras e instalaciones.  

 
 
 

ARQUITECTOS INVOLUCRADOS CON SU COMUNIDAD, QUE aportaN AL DESARROLLO DE LA CIUDAD.

 
 
GERMAN ITURRIOS / estudiante   Desde que entre a ELA, mi manera de pensar es diferente. Puedo descifrar contextos que antes no tomaba en cuenta en mi entorno. Personalmente estoy aprendiendo a saber lo que quiero.

GERMAN ITURRIOS / estudiante

Desde que entre a ELA, mi manera de pensar es diferente. Puedo descifrar contextos que antes no tomaba en cuenta en mi entorno. Personalmente estoy aprendiendo a saber lo que quiero.

CARLOS GAMINO / arquitecto, docente   The process for solutions in a practical approach for design to complex problems become a major role in the field of architecture , the environment within plays a important role for the sensitive factor for the final product ,as well as being a part of the environment were will develop as a professional

CARLOS GAMINO / arquitecto, docente

The process for solutions in a practical approach for design to complex problems become a major role in the field of architecture , the environment within plays a important role for the sensitive factor for the final product ,as well as being a part of the environment were will develop as a professional

YOLANDA AVILA / estudiante   Despues de mi tiempo en ELA, he podido entender mucho mejor mi entorno y el mundo a través de la arquitectura y he logrado ser más consciente sobre la responsabilidad de ser arquitecta en una ciudad como la nuestra.

YOLANDA AVILA / estudiante

Despues de mi tiempo en ELA, he podido entender mucho mejor mi entorno y el mundo a través de la arquitectura y he logrado ser más consciente sobre la responsabilidad de ser arquitecta en una ciudad como la nuestra.

NORA MARQUEZ / arquitecta, docente  Conocer lo valioso que es lo que has aprendido en todo este tiempo y puedes compartirlo con los estudiantes, es muy gratificante ya que puedes transformar su visión, ampliar sus horizontes y así la tuya empieza a adquirir sentido

NORA MARQUEZ / arquitecta, docente
Conocer lo valioso que es lo que has aprendido en todo este tiempo y puedes compartirlo con los estudiantes, es muy gratificante ya que puedes transformar su visión, ampliar sus horizontes y así la tuya empieza a adquirir sentido