OPEN HOUSE OTOÑO 2019
10:00 AM10:00

OPEN HOUSE OTOÑO 2019

Te invitamos este sábado 26 de Octubre a nuestro OPEN HOUSE, Realizaremos un recorrido por nuestras instalaciones donde se podrán apreciar trabajos de nuestros alumnos, una clase muestra, además de conocer la filosofía y plan académico de la escuela.

Fotografía de Arquitectura
to Nov 9

Fotografía de Arquitectura

• Escuela Libre de Arquitectura (map)
  • Google Calendar ICS

El alumno conocerá los fundamentos técnicos básicos para construir una fotografía de arquitectura a partir de los cánones comerciales del mercado actual. A lo largo del curso se revisarán temas como la exposición fotográfica, mecánica fotográfica, óptica, movimiento, nitidez, composición y revelado digital básico.

Build Peace 2019
to Nov 16

Build Peace 2019

• Escuela Libre de Arquitectura (map)
  • Google Calendar ICS

Build Peace brings together practitioners, activists, academics, policy makers, artists and technologists from around the world to share experience and ideas on using technology, arts and other innovations for peacebuilding and conflict transformation. How to build peace? Join us to chart the future.